Secciones

The Clinic
Buscar
Entender es todo
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
Tenpo - Somos el medio de pago oficial de Colo-Colo
Agencia UNO

Deportes

29 de Julio de 2020

La concluyente frase de Elías Figueroa sobre quién es el mejor fútbolista chileno de todos los tiempos

El ex Peñarol y Palestino, entre otros clubes, indicó que "yo fui tres veces mejor de América y dos veces mejor del Mundo. El que sea cuatro veces mejor de América y tres mejor del mundo, me gana. Es así de simple".

Por
Compartir

Uno de los futbolistas más grandes de Chile, Elías Figueroa, se metió de lleno al debate sobre quién es el mejor jugador de la historia de nuestro país.

En conversación con “Todo Deporte” del Diario Concepción, el exdefensor de Palestino y Peñarol no tuvo pelos en la lengua para afirmar: “Yo fui tres veces mejor de América y dos veces mejor del Mundo. El que sea cuatro veces mejor de América y tres mejor del mundo, me gana. Es así de simple”.

Comentarios

Notas relacionadas