La concluyente frase de Elías Figueroa sobre quién es el mejor fútbolista chileno de todos los tiempos

Agencia UNO

La concluyente frase de Elías Figueroa sobre quién es el mejor fútbolista chileno de todos los tiempos

El ex Peñarol y Palestino, entre otros clubes, indicó que "yo fui tres veces mejor de América y dos veces mejor del Mundo. El que sea cuatro veces mejor de América y tres mejor del mundo, me gana. Es así de simple".

Uno de los futbolistas más grandes de Chile, Elías Figueroa, se metió de lleno al debate sobre quién es el mejor jugador de la historia de nuestro país.

En conversación con “Todo Deporte” del Diario Concepción, el exdefensor de Palestino y Peñarol no tuvo pelos en la lengua para afirmar: “Yo fui tres veces mejor de América y dos veces mejor del Mundo. El que sea cuatro veces mejor de América y tres mejor del mundo, me gana. Es así de simple”.

Comentarios
Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. --------------------------------