Luksic da a conocer su postura sobre el impuesto a los súper ricos: "Recaudar es bueno, pero gastar bien es mejor"

Agencia Uno

Luksic da a conocer su postura sobre el impuesto a los súper ricos: “Recaudar es bueno, pero gastar bien es mejor”

"No me opongo a ninguna idea que se discuta en forma seria y responsable pensando en el bien d Chile", afirmó el empresario a través de su cuenta de Twitter.

Este jueves el Congreso iniciará la discusión sobre el proyecto que busca implementar un impuesto a los súper ricos con el objetivo de enfrentar la crisis provocada por la pandemia del coronavirus. Al respecto, el presidente de Quiñenco, Andrónico Luksic, dio a conocer su postura sobre la iniciativa.

“No me opongo a ninguna idea que se discuta en forma seria y responsable pensando en el bien d Chile”, afirmó el empresario a través de su cuenta de Twitter en respuesta a un usuario que le pidió manifestarse sobre el proyecto.

Asimismo, agregó que “enfrentamos una dura prueba y se requiere ayuda de todos, más de los que más tienen. Recaudar es bueno, pero gastar bien es mejor. En eso el Estado debe hacer un esfuerzo importante”.

LEER MÁS…
Comentarios
Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. --------------------------------