Agencia UNO

Ministro Bellolio asegura: “Dentro del Gobierno hay distintas voces en materia del plebiscito”

El nuevo ministro Segegob indicó que "si algunos están pensando en que el gobierno va a salir ahora a decir ‘nosotros como gobierno completo estamos por la opción rechazo, por la opción apruebo’, eso no va a ser así".

El nuevo ministro de la Secretaría General de Gobierno, Jaime Bellolio, aseguró que tras el cambio de Gabinete “dentro del gobierno hay distintas voces en materia del plebiscito”.

En conversación con Tele13 Radio, Bellolio desestimó las críticas realizadas por la oposición en cuanto a que ahora había un “gabinete del rechazo”. En este sentido, dijo que “algunos lo han manifestado públicamente y si algunos están pensando en que el gobierno va a salir ahora a decir ‘nosotros como gobierno completo estamos por la opción rechazo, por la opción apruebo’, eso no va a ser así”.

En un principio el ex diputado se mostró a favor de respaldar una nueva Constitución, sin embargo, hace algunas semanas cambió de parecer por “honestidad intelectual”.

Comentarios
Sabía ud que... DIOS GUARDA SUS ARCHIVOS EN LA NUBE -------------------------------- Sabía ud que... SI PIERDO MI TRABAJO DE ENÓLOGO ME CORTO LAS VENAS CAVAS -------------------------------- Sabía ud que... PIEDRA, PAPEL, O ESCUPITAJO ES EL CACHIPUNK -------------------------------- Sabía ud que... ME INSULTARON POR ESTAR LEYENDO AL REVÉS, PERO YA DI VUELTA LA PÁGINA -------------------------------- Sabía ud que... EL AUTOR DE “40 Y 20” TERMINÓ SUS DÍAS EN EL HOSPITAL SAN JOSÉ JOSÉ --------------------------------