Agencia UNO

Rodolfo Carter confiesa que le gustaría ser Presidente de Chile: “No podemos seguir gobernados con una papa en la boca”

El alcalde de La Florida aseguró que "suena súper egocéntrico, pero tiene que haber una persona que sepa lo que es la cesantía, que haya visto llorar a sus papás por el miedo de perder la pega".

El alcalde de La Florida, Rodolfo Carter, admitió que le gustaría ser Presidente de Chile, ya que a su juicio, nuestro país merece ser gobernado por alguien de clase media.

En el programa Stock Disponible, el jefe comunal manifestó que “Chile tiene que ser gobernado alguna vez por alguien de la clase media. No podemos seguir gobernados con una papa en la boca, entre puros amigos de tres o cuatro colegios importantes”. “Suena súper egocéntrico, pero tiene que haber una persona que sepa lo que es la cesantía, que haya visto llorar a sus papás por el miedo de perder la pega”, cerró.

https://twitter.com/stockdisponible/status/1288317343622455296
Comentarios
Sabía ud que... EL ASESINO DEL TELÉFONO FIJO DEBE TENER UN MÓVIL -------------------------------- Sabía ud que... EL AUTOR DE “40 Y 20” TERMINÓ SUS DÍAS EN EL HOSPITAL SAN JOSÉ JOSÉ -------------------------------- Sabía ud que... ME SENTÉ EN UNA CALCULADORA Y AHORA TENGO CÁLCULOS RENALES -------------------------------- Sabía ud que... PINOCHO MENTÍA PORQUE ERA SU MADERA DE SER -------------------------------- Sabía ud que... ME INSULTARON POR ESTAR LEYENDO AL REVÉS, PERO YA DI VUELTA LA PÁGINA --------------------------------