Gobierno suspende medición en "hora punta" para las cuentas de la luz durante agosto y septiembre

Agencia Uno

Gobierno suspende medición en “hora punta” para las cuentas de la luz durante agosto y septiembre

El titular de Energía, Juan Carlos Jobet, aseguró que "esta medida es un alivio a los presupuestos familiares en tiempos difíciles".

El ministro de Energía, Juan Carlos Jobet, anunció que se suspenderá la medición en “hora punta” durante los meses de agosto y septiembre, además de eliminar el recargo por energía adicional de invierno en las cuentas de la luz.

“Las personas están pasando más tiempo en sus casas, por lo que es esperable que consuman más energía. Esta medida es un alivio a los presupuestos familiares en tiempos difíciles”, señaló al respecto el secretario de Estado según informa La Tercera.

Comentarios
Festival de Cine de Valdivia : Inscríbete gratuitamente en Ficvaldivia.cl y sé parte de esta fiesta del cine. -------------------------------- Festival de Cine de Valdivia : Descubre 7 cortometrajes sobre el estallido social en la muestra Cine y Resistencia. -------------------------------- Festival de Cine de Valdivia : Descarga gratis el catálogo 2020 en Ficvaldivia.cl y revisa nuestra programación. -------------------------------- Festival de Cine de Valdivia : Nuestra sección Gala trae lo último de los mejores creadores del cine contemporáneo. -------------------------------- Festival de Cine de Valdivia : La Selección Oficial trae más de 40 películas de todo el mundo. ¡Descúbrelas! --------------------------------