Trump se va con todo contra TikTok: quiere prohibir la aplicación

EFE

Trump se va con todo contra TikTok: quiere prohibir la aplicación

“Puedo hacerlo con una orden ejecutiva”, aseguró el republicano. Según el gobierno estadounidense, existe temor en que China esté usando la aplicación como medio para vigilar y distribuir propaganda.

El presidente ultraderechista, Donald Trump, anunció que va a prohibir la aplicación TikTok, la red social del momento. Según él, tiene la autoridad para concretarlo. “Puedo hacerlo con una orden ejecutiva“, dijo el republicano.

Y es que el temor del gobierno de Estados Unidos radica en la posibilidad de que China esté utilizando la aplicación como un medio para vigilar y distribuir propaganda.

Según el secretario de Estado del país norteamericano, Mike Pompeo, el gobierno está evaluando imponer sanciones y aseguró que se comunicarán las decisiones que van a tomar con respecto a la red social, con sede en Pekín, China, y que cuenta con millones de usuarios.

Comentarios
Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. --------------------------------