Comisión de Constitución vota este martes proyecto que permite pago de pensión alimenticia con fondos AFP

Agencia UNO

Comisión de Constitución vota este martes proyecto que permite pago de pensión alimenticia con fondos AFP

Frente a dicha comisión, la ministra de la Corte Suprema, Gloria Ana Chevesich señaló que "al (sábado) 1 de agosto se ha permitido el ingreso de más de 221 mil solicitud (de retención del retiro)". El domingo señaló que se había duplicado la cifra. En total se han presentado 421.892 peticiones.

La Comisión de Constitución de la Cámara de Diputados fijó para este martes la votación del proyecto de ley que permite el pago de las deudas por pensión alimenticia a través del retiro del 10% de los fondos AFP.

Según consigna La Tercera, frente al tema la ministra de la Corte Suprema, Gloria Ana Chevesich señaló que “al (sábado) 1 de agosto se ha permitido el ingreso de más de 221 mil solicitud (de retención del retiro)”. El domingo señaló que se había duplicado la cifra. En total se han presentado 421.892 peticiones.

Comentarios
Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. --------------------------------