Quico revela cuál es el club de sus amores en Chile

YouTube

Quico revela cuál es el club de sus amores en Chile

Carlos Villagrán aseguró que cuando pase la emergencia por el coronavirus "volveré a Punta Arenas e iré por un choripán con leche con plátano".

Carlos Villagrán, más conocido como Quico en la exitosa serie “El Chavo del 8”, concedió una entrevista al diario La Cuarta, instancia en la que reveló su amor por Chile y cuál es el equipo de fútbol de sus amores en nuestro país.

En este sentido, Villagrán sostuvo que “me encanta Chile y mi corazón está con todas las personas de allá, ruego porque todo esto pase y volvamos a ser felices…La verdad es que siempre me ha gustado la Católica. Es un gran equipo, mi hermano, pero más me gusta la Roja. Y también el sur”.”Sólo espero que abran pronto las fronteras, porque quiero ir a Chile a recorrer la Patagonia…Volveré a Punta Arenas e iré por un choripán con leche con plátano.  La primera vez que fui me lo recomendaron, pero no lo pude probar”, cerró.

Comentarios
Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------