Quico revela cuál es el club de sus amores en Chile

YouTube

Quico revela cuál es el club de sus amores en Chile

Carlos Villagrán aseguró que cuando pase la emergencia por el coronavirus "volveré a Punta Arenas e iré por un choripán con leche con plátano".

Carlos Villagrán, más conocido como Quico en la exitosa serie “El Chavo del 8”, concedió una entrevista al diario La Cuarta, instancia en la que reveló su amor por Chile y cuál es el equipo de fútbol de sus amores en nuestro país.

En este sentido, Villagrán sostuvo que “me encanta Chile y mi corazón está con todas las personas de allá, ruego porque todo esto pase y volvamos a ser felices…La verdad es que siempre me ha gustado la Católica. Es un gran equipo, mi hermano, pero más me gusta la Roja. Y también el sur”.”Sólo espero que abran pronto las fronteras, porque quiero ir a Chile a recorrer la Patagonia…Volveré a Punta Arenas e iré por un choripán con leche con plátano.  La primera vez que fui me lo recomendaron, pero no lo pude probar”, cerró.

Comentarios
Sabía ud que... Como el agua nos está costando un huevo, debería llamarse Pérez Yema -------------------------------- Sabía ud que... Al igual que Izkia, el Dalai Lama también sostiene que el dinero nos hace infelices -------------------------------- Sabía ud que... La conciencia de Bolsonaro es como Guaidó: no tiene un cargo -------------------------------- Sabía ud que... El hombre de 103 años que se tiró en paracaídas está bien, pero a sus padres casi les da un infarto -------------------------------- Sabía ud que... Chernóbil Futbol Club juega sin centrales --------------------------------