Seremi clausura local de H&M en mall Casa Costanera tras constatar irregularidades en su funcionamiento

Twitter Seremi de Salud RM

Seremi clausura local de H&M en mall Casa Costanera tras constatar irregularidades en su funcionamiento

Durante la tarde de este miércoles se detectó que la empresa había modificado 25 contratos de sus empleados, cambiando el domicilio de estos para obtener permisos temporales.

La Seremi de Salud de la Región Metropolitana decretó la prohibición de funcionamiento de la tienda H&M ubicada en el mall Casa Costanera, luego de constatar una serie de irregularidades al interior del recinto.

Durante la tarde de este miércoles la seremi de Salud, Paula Labra, junto a la subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, y otras autoridades, llegaron hasta el recinto en donde evidenciaron que la empresa había modificado 25 contratos de sus empleados, cambiando el domicilio de estos para obtener un permiso temporal y que pudieran trabajar en la comuna de Vitacura que se encuentra en transición.

Según informa La Tercera, desde H&M señalaron que “lamentamos profundamente las aglomeraciones ocurridas. Nuestra principal prioridad es garantizar la salud y la seguridad de nuestros trabajadores y clientes. Previo a las aperturas de nuestras tiendas, hemos trabajado exhaustivamente en el desarrollo de protocolos de salud y seguridad para nuestros clientes y colaboradores”.

Comentarios
Festival de Cine de Valdivia : Gratuito, de calidad y online. Para ver las películas inscríbete en ficvaldivia.cl -------------------------------- Festival de Cine de Valdivia : Inscríbete gratuitamente en Ficvaldivia.cl y sé parte de esta fiesta del cine. -------------------------------- Festival de Cine de Valdivia : Ojo cinéfilos: Lucrecia Martel y Sion Sono darán clases maestras en FICValdivia. -------------------------------- Festival de Cine de Valdivia : Cristián Sánchez presentará sus dos últimas películas en clausura. -------------------------------- Festival de Cine de Valdivia : La Selección Oficial trae más de 40 películas de todo el mundo. ¡Descúbrelas! --------------------------------