Johnny Herrera culpa de su salida de la U a "un par de chantas que llegaron"

Agencia UNO

Johnny Herrera culpa de su salida de la U a “un par de chantas que llegaron”

De acuerdo a Emol, sus dardos habrían sido dirigidos a Sergio Vargas y Rodrigo Goldberg: "No me gusta que pasen a llevar a la gente que uno estima y cuando ves tantas incongruencias e injusticias como que echen gente y sigan teniendo a dos tipos para el mismo cargo, no se entiende".

El arquero de Everton, Johnny Herrera, profundizó en su salida de la Universidad de Chile el año pasado, culpando a “un par de chantas que llegaron” al club de sus amores.

En conversación con el programa “Siempre Pasa Algo”, el portero manifestó que “si no fuera por el estallido, la pandemia y un par de chantas que llegaron a la U, seguiría jugando ahí”. De acuerdo a Emol, sus dardos habrían sido dirigidos a Sergio Vargas y Rodrigo Goldberg: “No me gusta que pasen a llevar a la gente que uno estima y cuando ves tantas incongruencias e injusticias como que echen gente y sigan teniendo a dos tipos para el mismo cargo, no se entiende”.

Comentarios
Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------