Tito Fernández deja la prisión preventiva en caso por presunto delito de violación y abusos sexuales

Tito Fernández deja la prisión preventiva en caso por presunto delito de violación y abusos sexuales

En fallo dividido, el tribunal decretó que no hay antecedentes que apunten a la existencia de los delitos que se le imputan al artista.

La Cuarta Sala de la Corte de Apelaciones de Santiago le quitó -en fallo dividido- la prisión preventiva al cantante Tito Fernández, todo esto luego de que el Ministerio Público lo formalizara por presuntos delitos de violación y abusos sexuales, una serie de hechos que fueron a dados a conocer por The Clinic en el reportaje de Alejandra Matus titulado “Tallis, la logia secreta de Tito Fernández ‘El Temucano’ y los sacrificios sexuales de sus discípulas”.

Según consigna La Tercera, el tribunal decretó que no hay antecedentes que apunten a la existencia de los delitos que se le imputan al artista.

Comentarios
Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. --------------------------------