Caso Ámbar: Fijan para el lunes la audiencia de formalización contra Hugo Bustamante

Agencia UNO

Caso Ámbar: Fijan para el lunes la audiencia de formalización contra Hugo Bustamante

El Juzgado de Garantía de Villa Alemana así lo determinó luego de que la Fiscalía pidiera ampliar la detención del imputado por homicidio calificado, por tres días más.

El Juzgado de Garantía de Villa Alemana fijó para este lunes la audiencia de formalización en contra de Hugo Bustamante, imputado por delito de homicidio calificado en contra de Ámbar Cornejo, la joven de 16 años que fue encontrada sin vida tras 8 días desaparecida.

Según consigna La Tercera, el tribunal así lo determinó luego de que la Fiscalía pidiera ampliar la detención de Bustamante por tres días más. El imputado fue trasladado hasta la Cárcel de Alta Seguridad de Santiago hasta que se desarrolle la audiencia de este lunes.

Comentarios
Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. --------------------------------