Chile rompe la barrera de los 10 mil fallecidos por Covid-19

Foto: Agencia UNO

Chile rompe la barrera de los 10 mil fallecidos por Covid-19

Según las cifras del DEIS, en las últimas 24 horas se registraron 53 muertos por la enfermedad.

En su reporte diario, el Ministerio de Salud informó que en las últimas 24 horas fallecieron 53 personas por Covid-19, alcanzando un total de 10.011 muertos, según las cifras del Departamento de Estadísticas e Información de Salud (DEIS).

Además, se registraron 2.201 casos en las últimas 24 horas, alcanzando un total de 371.133 casos confirmados en total. También se reportó un total de 1.305 pacientes internados en la UCI, de los cuales 1.003 están conectados a ventilación mecánica y 217 están en estado crítico.

Comentarios
Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... A veces canto odas, otras veces solo algunos minutos -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. --------------------------------