EFE

Alexis prende las alarmas tras sufrir lesión en victoria del Inter que avanza a semis de la Europa League

El tocopillano ingresó en el minuto 63 de la victoria por dos goles a uno del Inter de Milán sobre el Bayer Leverkusen.

Un gran partido se vivió en los cuartos de final de la Europa League en el duelo de chilenos que dio entre el Inter de Milán de Alexis Sánchez y el Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz. Si bien “El Príncipe” no pudo jugar tras quedar suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, Sánchez fue protagonista entrando en el segundo tiempo del encuentro.

En un partido de ida y vuelta los italianos se impusieron por dos tantos a uno, con goles de Nicolò Barella (15′) y Romelu Lukaku (21′), mientras que el descuento para los alemanes fue obra de Kai Havertz (24′). El tocopillano tuvo sus oportunidades luego de entrar en el minuto 63.

Sin embargo, despertó las alarmas al sufrir una lesión en su muslo derecho que lo obligó a salir momentáneamente de la cancha, reingresando a media maquina con la pierna vendada. De esta manera, Alexis aseguró su paso a la semifinal del torneo europeo y deberán enfrentar al ganador del cruce entre el Shakhtar Donetsk y Basel.

Comentarios
Sabía ud que... SI PIERDO MI TRABAJO DE ENÓLOGO ME CORTO LAS VENAS CAVAS -------------------------------- Sabía ud que... QUIENES ME ACUSAN DE ABUSAR DEL LATÍN HACEN UN JUICIO A PRIORI DE MI MODUS OPERANDI PARA CAMBIAR LO SUI GÉNERIS POR EL STATU QUO -------------------------------- Sabía ud que... EL ASESINO DEL TELÉFONO FIJO DEBE TENER UN MÓVIL -------------------------------- Sabía ud que... SÉ QUE LA GENTE ME DICE NARCISISTA A MIS ESPALDAS PORQUE LOS PUEDO VER EN EL ESPEJO -------------------------------- Sabía ud que... PINOCHO MENTÍA PORQUE ERA SU MADERA DE SER --------------------------------