Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

10 de Agosto de 2020

“Hace unos días que un grupo de personas me acosa por redes sociales y exploté de una manera equivocada”: ExMasterchef se disculpa por viralizado video

Además de sus excusas, Ignacio Román manifestó su agradecimiento por el apoyo que recibió de una parte de los usuarios que vieron el video, junto con personalidades como Pancho Saavedra, con quien comparte el comercial de un supermercado.

Por
https://www.instagram.com/p/CDrjMUlB9HT/

Este domingo el exmasterchef Ignacio Román salió a pedir disculpas en redes sociales por un video profusamente viralizado donde se le puede observar despotricando contra el mundo a través de un live de Instagram, donde aparece enfiestado con un vaso en la mano.

A través de su Instagram, el ahora chef aseguró que un grupo de gente lo acosa a él y a su familia en redes sociales, por lo que salió con una mala reacción.

Al mismo tiempo, Román agradeció el apoyo que recibió de una parte de los usuarios que vieron el video, además de algunas personalidades como Pancho Saavedra, con quien comparte el comercial de un supermercado.

Mira el video en cuestión aquí.

Temas relevantes

#ignacio román#Video

Notas relacionadas

Deja tu comentario