Alcalde Carter se molesta en vivo con coronel de Carabineros: "No saben lo costoso que es defenderlos a ustedes"

Agencia UNO

Alcalde Carter se molesta en vivo con coronel de Carabineros: “No saben lo costoso que es defenderlos a ustedes”

El jefe comunal de La Florida arremetió contra el jefe del Departamento de Análisis Criminal de Carabineros, Patricio Santos: "¿Les leo los WhatsApp de los vecinos de Villa Santa Teresa porque ustedes no llegan? Queremos ayudar, no me interesa debilitar la atención policial, pero si están en esta lógica que están haciendo todo el descueve…".

El alcalde de La Florida, Rodolfo Carter, se molestó con el coronel de Carabineros y jefe del Departamento de Análisis Criminal, Patricio Santos, en pleno matinal “Bienvenidos” de Canal 13, todo esto luego de que el jefe comunal profundizara en el aumento de casos delictuales en pandemia y el coronel desestimara las cifras entregadas.

Según consigna La Segunda, Carter se enojó y contestó que “quiero decirle al coronel que lamento su explicación, ustedes no saben lo difícil que es para un alcalde defenderlos a ustedes; a uno lo funan por defenderlos, pareciera que usted vive en otro país”. “Hasta cuándo hay compra huevos en Carabineros, cambian las siglas todos los años, que TAC, TEC, TOC… ¿Les leo los WhatsApp de los vecinos de Villa Santa Teresa porque ustedes no llegan? Queremos ayudar, no me interesa debilitar la atención policial, pero si están en esta lógica que están haciendo todo el descueve…”, cerró.

Comentarios
Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... A veces canto odas, otras veces solo algunos minutos --------------------------------