El enigmático tuit con que la última tienda de Blockbuster anunció su regreso: podrá ser alquilada a través de Airbnb

Twitter Airbnb

El enigmático tuit con que la última tienda de Blockbuster anunció su regreso: podrá ser alquilada a través de Airbnb

Los nostálgicos fanáticos podrán ser parte de una experiencia ambientada en los 90' y acceder al completo catalogo de películas para disfrutar de una noche de películas.

La última tienda de Blockbuster volverá a funcionar por tiempo limitado y de una forma muy especial. Así lo dieron a conocer de una forma muy enigmática a través de su cuenta de Twitter que mantenían inactiva desde hace cerca de seis años.

“Just checking in”, fue la escueta frase que publicaron a través de la red social despertando la emoción de miles de nostálgicos fanáticos de la emblemática marca.

Horas más tarde se confirmó la noticia, y es que Blockbuster habilitará su última tienda ubicada en Bend, Oregon, para ser alquilada por una noche a través de la plataforma Airbnb. De esta manera se podrá disfrutar de una experiencia ambientada en los 90′, en la que se podrá acceder al completo catalogo de películas de la tienda con todas las medias sanitarias que impone la pandemia. Eso si, la oportunidad sólo estará disponibles para los residentes de Bend.

Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------