Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

1 de Marzo de 2024

VIRAL. “Con excelente ubicación” y a 14 mil pesos la noche: arriendan carpa al interior de una casa en Santiago a través de Airbnb

Cercana al Movistar Arena y con acceso solo a un baño y a un patio, este alojamiento se ha hecho viral por lo particular de su premisa. Además, solo ha recibido reseñas positivas por su ubicación.

Por

Nuestra acogedora carpa ubicada en el corazón de la ciudad”. Así es la particular promoción hallada a través de la aplicación de arriendo de alojamientos a particulares y turísticos, Airbnb. Este anuncio se viralizó porque la carpa en cuestión se encuentra al interior de una vivienda.

“Disfruta de una experiencia única alojándote en nuestro espacio rodeado de los mejores restaurantes, tiendas y atracciones turísticas de la zona”, continúa este aviso, donde adjuntan fotos en las cuales se ve lo que parece ser una casa.

“Nuestra carpa cuenta con una cómoda cama doble con sábanas y mantas suaves para que puedas descansar plácidamente después de un largo día de turismo. Además cuenta con iluminación ambiental para crear un ambiente cálido y acogedor. También tendrás acceso a un baño compartido con agua caliente“, agrega el texto de promoción.

Además, afirman que las personas que decidan aceptar la oferta, solo tendrán acceso a la carpa . al baño compartido y al patio de la casa. Todo esto, es a un precio de 14 mil pesos la noche.

“Es importante destacar que estamos muy cerca de una estación de metro y de la parada de los buses lo que hará que puedas moverte por la ciudad con mucha facilidad, también tenemos buena conectividad con el aeropuerto si necesitas viajar o hacer alguna escala. El alojamiento está bastante cerca al Movistar Arena, no hubo una comunicación fluida al inicio, sin embargo se pudo resolver todo rápidamente y la estadía fue bastante agradable“, continúa el anuncio..

La publicación ya tenía algunos comentarios, pero solo reseñas positivas. Uno de los arrendatarios afirma que “el anfitrión cuenta con habitaciones pero pone a disposición como recurso final y bien económico: una carpa con colchón inflable en la sala, sin duda es mejor “que estar afuera debajo de un puente“, en lo particular dormí cómodo, tuve acceso a toalla, un buen baño con agua caliente y conexiones eléctricas para recargar el celular y baterías de la cámara, era todo lo que necesitaba esa noche”.

“El anfitrión fue muy atento y me parece muy visionaria esta idea. Recomiendo esta opción si quieres economizar o estés necesitando donde pernoctar unas horas en un lugar céntrico de Santiago y de fácil acceso”, agrega.

Revisa las fotos de la carpa arrendada

Fotos: Airbnb
Fotos: Airbnb

Temas relevantes

#AirBNB#Viral

Notas relacionadas

Deja tu comentario