Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

28 de Abril de 2023

VIRAL. Mujer descubre una cámara escondida en el baño de la casa que arrendó por Airbnb

Joven muestra el enchufe donde encontró una cámara oculta en casa que arrendó por Airbnb. Imagen: Captura.

El dispositivo apuntaba directamente a la ducha y estaba escondido en un portillo de un enchufe.

Por

Una desagradable sorpresa se llevó una mujer que encontró una cámara escondida en el interior de una casa que arrendó por la aplicación Airbnb para celebrar su cumpleaños número 30 junto a 14 invitadas.

Se trata de Kennedy Calwell, una canadiense que se volvió viral en la plataforma TikTok luego de subir un video en el que comenta que, antes del hallazgo, una de sus amigas advirtió que tenía la “sensación de que alguien las estaba grabando”.

La mujer relató que en un inicio, todas hicieron caso omiso a esta sospecha e incluso la trataron de paranoica y dramática. Sin embargo, la joven siguió insistiendo en que su hipótesis era cierta, por lo que empezaron a revisar los rincones de la casa.

Una de ellas entra al baño y se percata de que había un enchufe roto que apuntaba directamente a la ducha. Este no se podía utilizar porque estaba tapado. En ese entonces, lo empiezan a iluminar y se dan cuenta de que en realidad había una cámara escondida adentro de un portillo.

Luego del terrorífico hallazgo, todas se asustaron y llamaron de inmediato a la policía para reportar el hecho. Al mismo tiempo, confesaron que se sintieron avergonzadas por el hecho de pensar que la cámara podría haberlas grabado bañándose.

El hecho quedó en manos de los funcionarios, quienes extrajeron los artefactos de la pared y citaron a los propietarios de la casa, quienes indicaron que no estaban al tanto de que había cámaras escondidas debido a que le estaban arrendando el inmueble a un tercero.

El video se volvió viral y rápidamente fue visto por millones de usuarios de TikTok, algunos de ellos incluso comentaron que cancelaron sus reservas por miedo a que les pase lo mismo.

Ante ello, un representante de la aplicación informó al medio estadounidense New York Post que “prohibimos cámaras ocultas y estamos investigando estas denuncias. El huesped que arrendó este lugar recibió un reembolso”.

La moraleja de la historia es: revisa siempre tu Airbnb y escucha a tus amigos paranoicos“, concluyó Kennedy.

Si no puedes ver el video, haz click aquí.

@kennedyallegedly Thank you Tiktok for saving the day #airbnb #stalker #hiddencameras #creepy ♬ original sound – kennedy

Notas relacionadas

Deja tu comentario