Armas, municiones y más: Lo que incautó Carabineros de la casa de Hernán Calderón Argandoña, buscado por ataque contra su padre

Agencia Uno (Imagen Referencial)

Armas, municiones y más: Lo que incautó Carabineros de la casa de Hernán Calderón Argandoña, buscado por ataque contra su padre

El joven de 23 años está acusado de haber agredido a su padre con un arma blanca, hecho por el cual se mantiene prófugo.

Personal de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Carabineros, realizó esta jornada un allanamiento en la casa de Hernán Calderón Argandoña. Esto, luego de que el hijo del abogado, Hernán Calderón, y la animadora, Raquel Argandoña, fuera acusado de haber apuñalado a su padre, hecho por el que se mantiene actualmente prófugo.

Al interior del departamento de Calderón se encontraron armas, municiones y drogas. Desde la defensa del joven de 23 años argumentaron a MegaNoticias que las armas estaban “debidamente inscritas, ya que el joven se dedica a la práctica de tiro”. En tanto, señalaron que la droga corresponde a dos gramos de marihuana de uso “personal y de consumo inmediato”.

El incidente se produjo el pasado martes 11 de agosto, cuando Hernán Calderón padre denunció la agresión por parte de su hijo. El fiscal Jorge Vitar de la Fiscalía Oriente, detalló que el abogado llamó a Carabineros denunciando que “su hijo llegó hasta su domicilio en la comuna de Las Condes y tras sostener una discusión lo atacó con un arma blanca tipo cuchillo, causándole diversas lesiones”.

Producto de esto Calderón fue trasladado hasta la Clínica Alemana para ser atendido y en donde permaneció internado producto de la gravedad de la lesión sufrida en una de sus manos. Asimismo, el fiscal Vitar señaló que el abogado quedó con medidas de protección, mientras que se mantienen las diligencias para dar con el paradero de Calderón Argandoña.

Comentarios
Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------