Piñera destaca que niños en cuarentena podrán salir tres veces por semana: "Los felicito porque han tenido paciencia"

Agencia UNO

Piñera destaca que niños en cuarentena podrán salir tres veces por semana: “Los felicito porque han tenido paciencia”

Se trata de una salida diaria de 90 minutos entre las 10 y 12 del día y las 16 y 18 horas. Para ello deberán solicitar su permiso en Comisaría Virtual.

El Presidente Sebastián Piñera felicitó a través de sus redes sociales a todos los niños por su comportamiento y paciencia de quedarse en casa durante la pandemia del coronavirus.

En este sentido, el Mandatario sostuvo que a partir del próximo 17 de agosto los niños en cuarentena “podrán salir tres veces a la semana a jugar y pasear”. Su mensaje fue acompañado por una imagen en la que se detalla que podrán salir los días martes, miércoles y viernes. Se trata de una salida diaria de 90 minutos entre las 10 y 12 del día y las 16 y 18 horas. Para ello deberán solicitar su permiso en Comisaría Virtual.

Comentarios
Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. --------------------------------