Piñera destaca que niños en cuarentena podrán salir tres veces por semana: "Los felicito porque han tenido paciencia"

Agencia UNO

Piñera destaca que niños en cuarentena podrán salir tres veces por semana: “Los felicito porque han tenido paciencia”

Se trata de una salida diaria de 90 minutos entre las 10 y 12 del día y las 16 y 18 horas. Para ello deberán solicitar su permiso en Comisaría Virtual.

El Presidente Sebastián Piñera felicitó a través de sus redes sociales a todos los niños por su comportamiento y paciencia de quedarse en casa durante la pandemia del coronavirus.

En este sentido, el Mandatario sostuvo que a partir del próximo 17 de agosto los niños en cuarentena “podrán salir tres veces a la semana a jugar y pasear”. Su mensaje fue acompañado por una imagen en la que se detalla que podrán salir los días martes, miércoles y viernes. Se trata de una salida diaria de 90 minutos entre las 10 y 12 del día y las 16 y 18 horas. Para ello deberán solicitar su permiso en Comisaría Virtual.

Comentarios
Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. --------------------------------