Medicamento ruso para combatir el coronavirus recibe el visto bueno para ingresar a Chile

El Instituto de Salud Pública (ISP) aprobó el pasado martes 11 de agosto el ingreso al país del medicamento ruso para combatir el coronavirus, Avifavir. De esta manera, Chile se convertirá en el primer país de Latinoamérica en usar dicho antiviral.

Según informa BioBioChile, el medicamento ya ha tenido buenos resultados en dicho país y de esta manera podrá ser adquirido y distribuido por la Asociación Chilena de Farmacias Populares (Achifarp).

En tanto el alcalde de Recoleta y presidente de la Achifarp, Daniel Jadue, quien se ofreció para adquirir el antiviral, celebró la noticia y aseguró que “pronto estará disponible en farmacias populares que lo requieran”.

Comentarios
Sabía ud que... Hay dos Jadue famosos: el de Miami y el de Cuba. -------------------------------- Sabía ud que... The Who compraba remedios en Dr. Simi, feel me, touch me. -------------------------------- Sabía ud que... Meghan Markle jamás viviría en la comuna de la Reina. -------------------------------- Sabía ud que... Corea del Norte extenderá el confinamiento de sus habitantes por 450 años más. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando a las papas las vacunan las convierten en papas chip. --------------------------------