Carabineros vuelve a extender plazo para registrarse en Comisaría Virtual: revisa cómo hacer el trámite online

Agencia Uno

Carabineros vuelve a extender plazo para registrarse en Comisaría Virtual: revisa cómo hacer el trámite online

"A la fecha han obtenido clave local, un millón de chilenas y chilenos. Cantidad insuficiente para entrada en vigencia de nueva modalidad a contar día lunes 17", señaló la institución en su cuenta de Twitter.

Carabineros informó que la entrada en vigencia de la nueva forma de pedir permisos temporales a través de la Comisaría Virtual volvió a ser aplazada. Esto luego de que la institución reportara una cantidad insuficiente de usuarios registrados en la plataforma.

A la fecha han obtenido clave local, un millón de chilenas y chilenos. Cantidad insuficiente para entrada en vigencia de nueva modalidad a contar día lunes 17″, señalaron desde Carabineros en su cuenta de Twitter. Asimismo, explicaron (sin dar una fecha concreta) que “se prorrogará por un tiempo suficiente la actual forma de obtener permisos temporales”.

Cabe recordar que de momento existen tres formas para poder solicitar los permisos temporales en Comisaría Virtual, las que corresponden a Clave Única, con el número de cédula de identidad y mediante el registro local. Para usar esta última forma, los usuarios deberán registrarse en la pagina web de la Comisaría Virtual, ingresando los datos personales que se solicitan.

Comentarios
Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE --------------------------------