Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

14 de Agosto de 2020

Carabineros vuelve a extender plazo para registrarse en Comisaría Virtual: revisa cómo hacer el trámite online

Agencia Uno

"A la fecha han obtenido clave local, un millón de chilenas y chilenos. Cantidad insuficiente para entrada en vigencia de nueva modalidad a contar día lunes 17", señaló la institución en su cuenta de Twitter.

Por

Carabineros informó que la entrada en vigencia de la nueva forma de pedir permisos temporales a través de la Comisaría Virtual volvió a ser aplazada. Esto luego de que la institución reportara una cantidad insuficiente de usuarios registrados en la plataforma.

A la fecha han obtenido clave local, un millón de chilenas y chilenos. Cantidad insuficiente para entrada en vigencia de nueva modalidad a contar día lunes 17″, señalaron desde Carabineros en su cuenta de Twitter. Asimismo, explicaron (sin dar una fecha concreta) que “se prorrogará por un tiempo suficiente la actual forma de obtener permisos temporales”.

Cabe recordar que de momento existen tres formas para poder solicitar los permisos temporales en Comisaría Virtual, las que corresponden a Clave Única, con el número de cédula de identidad y mediante el registro local. Para usar esta última forma, los usuarios deberán registrarse en la pagina web de la Comisaría Virtual, ingresando los datos personales que se solicitan.

Notas relacionadas

Deja tu comentario