Agencia UNO

Guevara sobre sumario a Carabineros que agredieron a Fabiola Campillai: “No le corresponde a la intendencia pronunciarse sobre esos hechos internos”

El Intendente de la Región Metropolitana dijo que seguirían “atentos” y que respaldarían a Carabineros, “en el sentido de la decisión que tomó”.

El Intendente de la Región Metropolitana, Felipe Guevara, se refirió a los dos capitanes de Carabineros que fueron dados de baja tras dejar sin ojos a Fabiola Campillai. Estos funcionarios eran parte de la 14ª Comisaría de San Bernardo.

Guevara indicó que “la investigación está en curso, nosotros como intendencia respetamos los juicios, una vez que ocurran las condenas o fallos, mientras dura la investigación, lo que dispone la ley es prestar toda la colaboración posible en esa investigación”.

La autoridad dijo que seguirían “atentos” y que respaldarían a Carabineros, “en el sentido de la decisión que tomó. Ellos tienen su organización interna y no le corresponde a la intendencia pronunciarse sobre esos hechos internos“.

The Clinic Newsletter
Comentarios