Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

15 de Agosto de 2020

Guevara sobre sumario a Carabineros que agredieron a Fabiola Campillai: “No le corresponde a la intendencia pronunciarse sobre esos hechos internos”

Agencia UNO

El Intendente de la Región Metropolitana dijo que seguirían "atentos" y que respaldarían a Carabineros, "en el sentido de la decisión que tomó".

Por

El Intendente de la Región Metropolitana, Felipe Guevara, se refirió a los dos capitanes de Carabineros que fueron dados de baja tras dejar sin ojos a Fabiola Campillai. Estos funcionarios eran parte de la 14ª Comisaría de San Bernardo.

Guevara indicó que “la investigación está en curso, nosotros como intendencia respetamos los juicios, una vez que ocurran las condenas o fallos, mientras dura la investigación, lo que dispone la ley es prestar toda la colaboración posible en esa investigación”.

La autoridad dijo que seguirían “atentos” y que respaldarían a Carabineros, “en el sentido de la decisión que tomó. Ellos tienen su organización interna y no le corresponde a la intendencia pronunciarse sobre esos hechos internos“.

Notas relacionadas

Deja tu comentario