Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

15 de Agosto de 2020

Hija de Hugo Bustamante sobre caso Ámbar: “Mi padre no merecía estar libre”

Agencia UNO

"Solamente una mente enferma es capaz de participar en algo así. Él y Denisse (madre de Ámbar) son un par de enfermos", dijo la mujer, quien prefirió mantener en resguardo su identidad.

Por

La hija de Hugo Bustamante rompió el silencio y se refirió a su padre, imputado y principal sospechoso del crimen de Ámbar, en Villa Alemana.

La mujer, quien prefirió mantenerse en el anonimato, habló sobre el día en que el cuerpo de Ámbar fue encontrado en casa de Bustamante.

“Sé que es difícil de entender, pero a veces siento que no están hablando de la persona que conocí o con la cual me relacioné. Es como si estuvieran hablando de otra persona“, dijo.

Además, sobre la participación del padre en el hecho, dijo que “nunca lo descarté, pero antes le había prestado mi apoyo“.

Según lo que cuenta en la entrevista, nunca conoció a Ámbar. “A raíz de lo que pasó empecé a saber de ella. Efectivamente, ella iba todos los meses a buscar su pensión, pero siempre de la puerta hacia fuera“.

Consultada sobre su padre, la mujer dice que “él evidentemente tiene un problema psicológico (…) Solamente una mente enferma es capaz de participar en algo así. Él y Denisse (madre de Ámbar) son un par de enfermos“.

“Mi padre no merecía estar libre. Por el bien común. Por él y por la gente que lo rodeaba“, agregó.

Recordemos que el Tribunal de Garantía de Villa Alemana decretó prisión preventiva para el imputado y un plazo de 120 días para la investigación, los que cumplirá en la Cárcel de Alta Seguridad en Santiago.

Notas relacionadas

Deja tu comentario