Hija de Hugo Bustamante sobre caso Ámbar: "Mi padre no merecía estar libre"

Agencia UNO

Hija de Hugo Bustamante sobre caso Ámbar: “Mi padre no merecía estar libre”

“Solamente una mente enferma es capaz de participar en algo así. Él y Denisse (madre de Ámbar) son un par de enfermos”, dijo la mujer, quien prefirió mantener en resguardo su identidad.

La hija de Hugo Bustamante rompió el silencio y se refirió a su padre, imputado y principal sospechoso del crimen de Ámbar, en Villa Alemana.

La mujer, quien prefirió mantenerse en el anonimato, habló sobre el día en que el cuerpo de Ámbar fue encontrado en casa de Bustamante.

“Sé que es difícil de entender, pero a veces siento que no están hablando de la persona que conocí o con la cual me relacioné. Es como si estuvieran hablando de otra persona“, dijo.

Además, sobre la participación del padre en el hecho, dijo que “nunca lo descarté, pero antes le había prestado mi apoyo“.

Según lo que cuenta en la entrevista, nunca conoció a Ámbar. “A raíz de lo que pasó empecé a saber de ella. Efectivamente, ella iba todos los meses a buscar su pensión, pero siempre de la puerta hacia fuera“.

Consultada sobre su padre, la mujer dice que “él evidentemente tiene un problema psicológico (…) Solamente una mente enferma es capaz de participar en algo así. Él y Denisse (madre de Ámbar) son un par de enfermos“.

“Mi padre no merecía estar libre. Por el bien común. Por él y por la gente que lo rodeaba“, agregó.

Recordemos que el Tribunal de Garantía de Villa Alemana decretó prisión preventiva para el imputado y un plazo de 120 días para la investigación, los que cumplirá en la Cárcel de Alta Seguridad en Santiago.

Comentarios
Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. --------------------------------