Reapertura Costanera Center: Alcaldesa Matthei advierte que fiscalización será "estricta" e "implacable"

Agencia Uno

Reapertura Costanera Center: Alcaldesa Matthei advierte que fiscalización será “estricta” e “implacable”

La alcaldesa de Providencia señaló que harán cumplir todas las normas sanitarias "por el bien de los trabajadores del lugar, de quienes visitan el mall y de nuestros vecinos".

La alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, se refirió a la reapertura gradual del Mall Costanera Center que comenzará este martes 18 de agosto. En esta línea, la edil advirtió que la fiscalización al comercio será intensificada para evitar las postales que dejó la reapertura de Santiago este lunes.

“Hemos valorado el tener dos semanas (desde el anuncio de la transición) para que prepararan esta apertura, pero, así como agradecemos ello, también ser muy enfática en que estaremos junto a las diversas entidades fiscalizadoras velando el cumplimiento de normas”, afirmó Matthei según consigna La Tercera. La alcaldesa cuestionó además que “imágenes como las que vimos en otros recintos comerciales no son aceptables”.

En tanto, señaló que la fase 2 de transición requiere mucha “responsabilidad”, por lo que advirtió “seremos estrictos en hacer cumplir todo lo que ella indica por el bien de los trabajadores del lugar, de quienes visitan el mall y de nuestros vecinos”. Asimismo, agregó que “hemos sido duros con el comercio ambulante, hemos ayudado en la medida de lo posible al pequeño comercio y si bien nos alegramos de ver cierta actividad, la salud y la vida de muchos está enjuego y en eso seremos implacables”.

Comentarios
Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. --------------------------------