Así se despidió oficialmente Claudio Bravo del Manchester City

Agencia UNO

Así se despidió oficialmente Claudio Bravo del Manchester City

El portero chileno se despidió del club inglés indicando que "siempre los llevaré en mi corazón y los estaré alentando desde cualquier parte del mundo".

El portero chileno, Claudio Bravo, utilizó su cuenta oficial de Twitter para despedirse este miércoles del Manchester City.

En este sentido, el meta señaló que “estoy muy orgulloso y feliz de haber vestido la camiseta celeste y de formar parte de este gran equipo… me voy con ocho hermosos títulos”.

Añadió que “como familia estamos muy felices, agradecidos y nos sentimos muy afortunados por todo lo vivido, nos llevamos los mejores recuerdos de la ciudad y del club que nos recibió durante cuatro años”.

“Siempre los llevaré en mi corazón y los estaré alentando desde cualquier parte del mundo”, cerró.

Comentarios
Sabía ud que... Piñera ve las películas después de que terminan, porque sólo le gustan los créditos -------------------------------- Sabía ud que... Mucho antes de la cuarentena, Johnny Herrera sufrió lo que era estar solo con Paredes -------------------------------- Sabía ud que... El hombre de 103 años que se tiró en paracaídas está bien, pero a sus padres casi les da un infarto -------------------------------- Sabía ud que... Dwayne Johnson es un mal actor porque el papel siempre supera a la Roca -------------------------------- Sabía ud que... Al igual que Izkia, el Dalai Lama también sostiene que el dinero nos hace infelices --------------------------------