Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

19 de Agosto de 2020

Insólito: Niño botó de su nariz una pieza de Lego que se le había perdido hace dos años

Pixabay

El inusual hecho se produjo en Nueva Zelanda, luego de que el pequeño de siete años expulsara la pieza que estaba llena de hongos.

Por

Dos años estuvo perdida una pieza de Lego que, finalmente, terminó cayendo de la nariz de un niño de siete años de edad de Dunedin, localidad en el sur de Nueva Zelanda.

Sameer Anwar, es el nombre del pequeño que en 2018 insertó la pequeña pieza en fosa nasal, para luego avisarle a sus padres que no había podido sacarla. Tras esto, llevaron al pequeña a un hospital, donde tampoco pudieron encontrar el Lego. Así, al no ver ningún síntoma de dolor en el niño, la familia olvido la situación.

Sin embargo, según informa The Guardian, el pasado domingo 16 de agosto pasó algo “increíble”. Anwar se inclinó a oler un plato de pastelitos y le comenzó a doler la nariz. La madre, pensando que le habían entrado migas, le sonó la nariz, pero grande fue su sorpresa cuando vieron la olvidada pieza de Lego llena de hongos sobre el pañuelo.

“¡Mamá, encontré el Lego! ¡Me decías que no estaba allí, pero estaba allí!”, señaló el niño emocionado al encontrar la pieza. La familia relató que aún estaba decidiendo qué hacer con esta y que el padre del niño había propuesto entre bromas o a su esposa “que deberíamos donarla a un museo”.

Temas relevantes

#Lego#naríz#Nueva Zelanda

Notas relacionadas

Deja tu comentario