Toque de queda a nivel nacional comenzará desde las 23 horas a partir de este viernes

Agencia UNO

Toque de queda a nivel nacional comenzará desde las 23 horas a partir de este viernes

En otros pasajes del balance diario del Minsal de este miércoles, la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, informó que en las últimas 24 horas se registraron 1.233 nuevos contagiados por Covid-19 y 32 fallecidos asociados a la pandemia.

La subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, anunció que a partir de este viernes 21 de agosto el toque de queda se retrasará 1 hora.

En este sentido, la autoridad de gobierno precisó que la medida preventiva por el coronavirus comenzará a operar desde las 23 horas de ese viernes hasta las 5 de la mañana del día siguiente.

Por su parte, la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, informó que en las últimas 24 horas se registraron 1.233 nuevos contagiados por Covid-19 y 32 fallecidos asociados a la pandemia.

Comentarios
Sabía ud que... El hombre de 103 años que se tiró en paracaídas está bien, pero a sus padres casi les da un infarto -------------------------------- Sabía ud que... Piñera ve las películas después de que terminan, porque sólo le gustan los créditos -------------------------------- Sabía ud que... El tequila con que brinda el pueblo unido es el Tequila Payún -------------------------------- Sabía ud que... Mucho antes de la cuarentena, Johnny Herrera sufrió lo que era estar solo con Paredes -------------------------------- Sabía ud que... Como el agua nos está costando un huevo, debería llamarse Pérez Yema --------------------------------