Agencia UNO

Aseguran que el DT Koeman le dio el sobre azul a Arturo Vidal en el Barcelona

MundoDeportivo aseguró que el chileno "no tendrá problemas para encontrar un equipo. El centrocampista chileno cuenta con un gran cartel en Italia. De hecho, estuvo muy cerca del Inter el pasado mes de enero, y ahora Pirlo, nuevo técnico de la Juventus y ex compañero suyo en la ‘Vecchia Signora’, ya ha mostrado sus intenciones de poder tenerlo a sus órdenes en Turín".

El medio Mundo Deportivo escribió una crónica este lunes, asegurando que el flamante nuevo DT del Barcelona, Ronald Koeman, le avisó a Arturo Vidal que será mejor que busque otro club, ya que no está en sus planes para el nuevo cuadro culé que formará.

Según la publicación, el holandés le dijo lo mismo al uruguayo Luis Suárez, por lo que los abogados de ambos jugadores deberán llegar a un acuerdo económico para dejar sin efecto el año que les quedaba de contrato en el equipo.

El sitio antes citado apunta a que “Arturo Vidal no tendrá problemas para encontrar un equipo. El centrocampista chileno cuenta con un gran cartel en Italia. De hecho, estuvo muy cerca del Inter el pasado mes de enero, y ahora Pirlo, nuevo técnico de la Juventus y ex compañero suyo en la ‘Vecchia Signora’, ya ha mostrado sus intenciones de poder tenerlo a sus órdenes en Turín“.

Añade que “en el capítulo de altas, Ronald Koeman ha hablado con Phillippe Coutinho, que ayer terminó su cesión con el Bayern de Múnich conquistando la Champions League en Lisboa ante el PSG, para comunicarle que lo considera un futbolista importante para su proyecto y que cuenta con él”.

Comentarios