Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Tiempo Libre

26 de Agosto de 2020

De “Parasite” a lo nuevo de Millie Bobby Brown: revisa la cargada cartelera de estrenos de Netflix para septiembre

La plataforma de streaming estrenará producciones propias, complementadas con algunas de las series y películas más aclamadas por la crítica durante los últimos años. Entre ellas, destacan la ganadora del Oscar a mejor película, "Parasite", "Lady Bird" y el regreso a la dirección del connotado guionista Charlie Kaufman.

Por

Se aproxima un nuevo mes y la cartelera de Netflix tiene importantes anuncios de películas. A continuación las más esperadas por el público y la crítica.

Parásitos (1 de septiembre)

La primera película no angloparlante en ganar el mayor galardón de los premios Oscar, se añade al catálogo el primer día del mes. La obra del director surcoreano, Bong Joon Ho, trata sobre el particular encuentro de dos familias: una de clase alta y otra de clase baja.

Pienso en el final (4 de septiembre)

“Pienso en el final”, el thriller sicológico que marca el regreso como director de Charlie Kaufman, reconocido por su trabajo como guionista en “Eterno resplandor de una mente sin recuerdos” y “¿Quieres Ser John Malkovich?”.

El diablo a todas horas (16 de septiembre)

Otra importante apuesta de Netflix, basada en la novela homónima, protagonizada por Tom Holland y Robert Pattinson: ambientada en la Segunda Guerra Mundial, cuenta la historia de un pastor profano, una pareja retorcida, un sheriff corrupto y un joven temeroso en un pequeño pueblo de Ohio.

Enola Holmes (23 de septiembre)

Hacia fin de mes, es el turno de Millie Bobby Brown, que personifica a Enola Holmes, una chica que se inmiscuirá en una aventura detectivesca dentro del clan familiar de Sherlock Holmes.

Bonus: otras celebradas películas para no perder de vista

Lady Bird (22 de septiembre) y The Post: Los secretos oscuros del pentágono” (8 de septiembre) también se suman a la plataforma y dieron que hablar en sus respectivos estrenos en 2017.

Temas relevantes

#estrenos#netflix#septiembre

Notas relacionadas

Deja tu comentario