Ejército confirma la suspensión de la Parada Militar 2020 por la pandemia del Covid-19

Agencia Uno

Ejército confirma la suspensión de la Parada Militar 2020 por la pandemia del Covid-19

En un comunicado detallaron que el acto "será reemplazado por una ceremonia que se efectuará en la Escuela Militar, el día 19 de septiembre".

El Ejército confirmó esta jornada que no se realizará la tradicional Parada Militar correspondiente al presente año debido a la pandemia del coronavirus que afecta al país.

“Conforme a lo propuesto por la institución y lo resuelto por la autoridad de Gobierno, este año no se realizará la Gran Parada Militar en honor a las Glorias del Ejército, debido a la pandemia que afecta al país”, señalan en un comunicado.

Asimismo, informan que el acto “será reemplazado por una ceremonia que se efectuará en la Escuela Militar, el día 19 de septiembre, encabezada por las más altas autoridades del país, y con una mínima representación de unidades militares, en cumplimiento a los normas sanitarias dispuestas”.

Comentarios
Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. --------------------------------