Moreira se cansó del roce entre Lavín y Matthei: "Si no se ponen de acuerdo, yo estoy disponible" para la presidencial

Agencia UNO

Moreira se cansó del roce entre Lavín y Matthei: “Si no se ponen de acuerdo, yo estoy disponible” para la presidencial

El legislador UDI sostuvo que "si nos dividimos entre nosotros esto termina dándole el triunfo en bandeja a la izquierda, que no tiene candidato. Yo no quiero entrar a polemizar entre estos roces de los alcaldes, porque eso no nos conviene. Y si Joaquín Lavín y Evelyn Matthei no se ponen de acuerdo, yo estoy disponible, totalmente".

El senador UDI, Iván Moreira, aseguró estar cansado del roce que surgió en los últimos días entre el alcalde de Las Condes Joaquín Lavín, y su par de Providencia Evelyn Matthei, luego de que esta última tratara de “populista” al ex ministro por catalogarse como un “socialdemócrata”.

Según consigna La Cuarta, el legislador afirmó que esta pugna no le conviene al oficialismo, por lo que aseguró que si ninguno se pone de acuerdo en materia presidencial, él está “disponible” para asumir el desafió con unidad total en la derecha.

En esta línea, Moreira dijo que “si nos dividimos entre nosotros esto termina dándole el triunfo en bandeja a la izquierda, que no tiene candidato. Yo no quiero entrar a polemizar entre estos roces de los alcaldes, porque eso no nos conviene. Y si Joaquín Lavín y Evelyn Matthei no se ponen de acuerdo, yo estoy disponible, totalmente”.

“Estoy totalmente disponible, y no significa que esté lanzando una candidatura, significa decir, aquí estoy, con todos mis defectos y virtudes. Si puedo ayudar, estoy disponible”, cerró.

Comentarios
Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. --------------------------------