Portaba 16 dosis: Detienen y dan de baja a carabinero que fue pillado vendiendo marihuana

Agencia UNO

Portaba 16 dosis: Detienen y dan de baja a carabinero que fue pillado vendiendo marihuana

El funcionario cumplía 8 meses trabajando en la 3° Comisaría de Osorno, sin embargo, fue detenido realizando estos hechos en Valdivia.

Durante las últimas horas fue detenido y dado de baja un carabinero que fue pillado vendiendo marihuana. Junto con ello, se descubrió que el uniformado portaba entre sus pertenencias 16 dosis de dicho elemento.

Según consigna 24Horas, el funcionario cumplía 8 meses trabajando en la 3° Comisaría de Osorno, sin embargo, fue detenido realizando estos hechos en Valdivia.

Otro dato que se maneja es que el carabinero se encontraba con licencia en la casa de sus papás en Valdivia.

Ahora el sujeto pasó a control de detención por infracción al artículo 4 de la ley 20.000.

Comentarios
Festival de Cine de Valdivia : Inscríbete gratuitamente en Ficvaldivia.cl y sé parte de esta fiesta del cine. -------------------------------- Festival de Cine de Valdivia : Ojo cinéfilos: Lucrecia Martel y Sion Sono darán clases maestras en FICValdivia. -------------------------------- Festival de Cine de Valdivia : Mira VHS Erótico, Pasión de Videoclub, los largometrajes cachondos de FICValdivia. -------------------------------- Festival de Cine de Valdivia : Gratuito, de calidad y online. Para ver las películas inscríbete en ficvaldivia.cl -------------------------------- Festival de Cine de Valdivia : Descarga gratis el catálogo 2020 en Ficvaldivia.cl y revisa nuestra programación. --------------------------------