Deportes
27 de Agosto de 2020Insólito: El comentario machista que lanzó periodista argentino a una panelista que analizaba el caso Messi
El comunicador argentino, Mauro Viale, frenó el análisis que realizaba la panelista, Liliana Caruso, sobre la salida de Messi y le aseguró que "no entendés de fútbol. Vos sos varón, escuchame que te quiero explicar, jugás al fútbol, te comés 8 goles y se terminó la vida. ¿Qué me quiere explicar una mujer a mí?". Caruso le contestó que "no, perdón, hay fútbol femenino. La que se come 8 goles también debe ser terrible". "Una mujer se puede comer 14 y no pasa nada", refutó Viale.
Sigue a The Clinic en Google NewsCompartir
Mira también:
Gabriel Boric: “Lavín ha demostrado ser muy hábil políticamente. Es una figura con la cual no se puede tontear”
Aquí, el diputado Gabriel Boric hace un mea culpa de los errores del Frente Amplio y de los suyos también. Cree que no es el momento de atrincherarse, sino que de abrir la cancha de juego hacia otras fuerzas de izquierda para empujar transformaciones profundas. Y considera que la última pelea por ir o no a primera vuelta expuso “irresponsablemente” a Beatriz Sánchez.

Luciana Peker: “¿Qué hice yo para no gustar?, ¿qué hice yo para que no se le pare?”
“Se van a quedar solas”, “se pusieron infollables”, “nadie las va a amar”, son frases de la revancha contra las mujeres en el campo de las relaciones amorosas, según Luciana Peker. Periodista, escritora y columnista argentina, en su nuevo libro Sexteame: amor y sexo en la era de las mujeres deseantes (Paidos, 2020) dice que una de las desigualdades más crueles hacia las mujeres está en el campo sexo afectivo: “No se trata de esconder el amor, sino de dejar de usarlo en contra de las mujeres”.

Lo último
- “Tras un largo viaje de 143 años, los ancestros de la isla vuelven”: Museo de Australia devolvió 18 restos ancestrales a Rapa Nui
- “Nos sentimos genuinamente estafados”: Residentes de lujoso edificio de Las Condes promocionado por influencers denuncian condiciones insalubres
- “Los chats son un campo de batalla”: La crisis interna que se abrió en el Partido Nacional Libertario tras el caso de Ítalo Omegna
- Del acuerdo en La Serena a la amenaza de un quiebre: la cronología de la crisis del municipalismo por la megarreforma
- Ministra Rincón por video en el que aparece apoyada sobre un poste de luz: “mi destino con la energía venía con años de anticipación”




