YouTube

Insólito: El comentario machista que lanzó periodista argentino a una panelista que analizaba el caso Messi

El comunicador argentino, Mauro Viale, frenó el análisis que realizaba la panelista, Liliana Caruso, sobre la salida de Messi y le aseguró que "no entendés de fútbol. Vos sos varón, escuchame que te quiero explicar, jugás al fútbol, te comés 8 goles y se terminó la vida. ¿Qué me quiere explicar una mujer a mí?". Caruso le contestó que "no, perdón, hay fútbol femenino. La que se come 8 goles también debe ser terrible". "Una mujer se puede comer 14 y no pasa nada", refutó Viale.

Mira también:

Gabriel Boric: “Lavín ha demostrado ser muy hábil políticamente. Es una figura con la cual no se puede tontear”

Aquí, el diputado Gabriel Boric hace un mea culpa de los errores del Frente Amplio y de los suyos también. Cree que no es el momento de atrincherarse, sino que de abrir la cancha de juego hacia otras fuerzas de izquierda para empujar transformaciones profundas. Y considera que la última pelea por ir o no a primera vuelta expuso “irresponsablemente” a Beatriz Sánchez.

Luciana Peker: “¿Qué hice yo para no gustar?, ¿qué hice yo para que no se le pare?”

“Se van a quedar solas”, “se pusieron infollables”, “nadie las va a amar”, son frases de la revancha contra las mujeres en el campo de las relaciones amorosas, según Luciana Peker. Periodista, escritora y columnista argentina, en su nuevo libro Sexteame: amor y sexo en la era de las mujeres deseantes (Paidos, 2020) dice que una de las desigualdades más crueles hacia las mujeres está en el campo sexo afectivo: “No se trata de esconder el amor, sino de dejar de usarlo en contra de las mujeres”.

Lo último

Comentarios
Sabía ud que... A MENUDO ME DETIENEN POR VIVIR EN LA CALLE, PERO NUNCA QUEDO CON ARRESTO DOMICILIARIO -------------------------------- Sabía ud que... ROBOCOP ERA UN TRABAJADOR APERNADO -------------------------------- Sabía ud que... MI NUTRICIONISTA ME DIJO QUE COMIERA COSAS LIGHT, ASÍ QUE ME COMÍ UNA AMPOLLETA -------------------------------- Sabía ud que... EL AUTOR DE “40 Y 20” TERMINÓ SUS DÍAS EN EL HOSPITAL SAN JOSÉ JOSÉ -------------------------------- Sabía ud que... LE PEDÍ A DIOS UNA SEÑAL… DE WIFI --------------------------------