VIDEO. Nuevos modos de juego y skins medievales: revisa el adelanto de la segunda temporada de Fall Guys

En la noche inaugural de la Gamescom se estreno un pequeño adelanto de lo que será la nueva season de este popular videojuego.

El esperado adelanto de la segunda temporada de Fall Guys por fin llegó los miles de fanáticos de este popular videojuego que ha arrasado en todo el mundo.

En la noche inaugural de la Gamescom lanzaron un pequeño adelanto de lo que será esta nueva season de “Fall Guys Ultimate Knockout”, con dos particulares sorpresas: nuevos modos de juego y skins de temática medieval.

De esta manera los jugadores podrán disfrutar de nuevos y competitivos circuitos ambientados en el medioevo y acceder a nuevos disfraces de caballeros, dragones o magos, entre otros.

Revisa a continuación el adelanto de Fall Guys:

Comentarios
Sabía ud que... Cuando Rubén Darío caía en cama presentaba una licencia poética. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando a las papas las vacunan las convierten en papas chip. -------------------------------- Sabía ud que... Los zancudos antivacunas temen chupar el chip. -------------------------------- Sabía ud que... Janis Joplin y Jimi Hendrix animaban el matinal Mucho Woodstock. -------------------------------- Sabía ud que... El paracetamol con ¡azúcar! se consigue en farmacias Celia Cruz Verde. --------------------------------