Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine & Series

30 de Agosto de 2021

Confirman la segunda temporada de “Your Honor”: está programada para reanudarse en el 2022

Confirman la segunda temporada de "Your Honor" Captura YouTube

Después del éxito de la primera temporada, Bryan Cranston, regresará a la segunda temporada de la producción que contará con 10 episodios nuevos.

Por

Paramount+ confirmó una segunda temporada en exclusiva de la exitosa serie “Your Honor”, protagonizada por el nominado al Oscar, Emmy, Screen Actors Guild y ganador del premio Tony, Bryan Cranston.

El actor que protagonizó “Breaking Bad”, interpreta en esta serie a Michael Desiato, un respetado juez de Nueva Orleans cuyo hijo adolescente está involucrado en un atropello y fuga que conduce a un juego de alto riesgo de mentiras, engaños y decisiones imposibles. 

El ganador del Bafta, Peter Moffat (The Night Of, Undercover), se desempeña como showrunner, productor ejecutivo y escritor de múltiples episodios.

Estrenada como una miniserie, la primera temporada de “Your Honor” fue una de las series más vistas en Paramount+ en América Latina. Esta segunda temporada será una producción de 10 episodios y está programada para reanudarse en el 2022.

Además de Moffat, la serie cuenta con la producción ejecutiva de los nominados al Emmy, Robert y Michelle King (The Good Fight, The Good Wife, Evil) y Liz Glotzer (Evil, The Good Fight).

En tanto el productor ganador del Emmy, Cranston, y el productor nominado al mismo premio, James Degus (All the Way), son productores ejecutivos de la serie para Moonshot Entertainment.

La primera temporada de “Your Honor” estuvo protagonizada por el ganador del premio SAG, Michael Stuhlbarg (Call Me By Your Name), cómo Jimmy Baxter, el temido jefe de una familia criminal junto a la nominada al Emmy y al Globo de Oro, Hope Davis (Love Life, American Crime), como su esposa, Gina, que podría ser incluso más peligrosa que su marido.

“Your Honor”, producida por CBS Studios en asociación con KingSize Productions, está basada en la serie israelí Kvodo creada por Ron Ninio y Shlomo Mashiach.

Rob Golenberg, Alon Aranya, Ninio, Mashiach, Ram Landes, Ron Eilon y Danna Stern también se desempeñan como productores ejecutivos. La serie es distribuida internacionalmente por ViacomCBS Global Distribution Group.

VOLVER AL HOME PARA SEGUIR LEYENDO MÁS NOTAS DE THE CLINIC

Notas relacionadas

Deja tu comentario