Thomas Müller revela el detalle del Barcelona que le llamó la atención antes de ganarles por 8 a 2 en Champions League

EFE

Thomas Müller revela el detalle del Barcelona que le llamó la atención antes de ganarles por 8 a 2 en Champions League

En conversación con TZ, el jugador alemán desclasificó que "antes del partido llevábamos ya 10 minutos en el césped cuando saltó el Barcelona, y calentó muy relajadamente".

El jugador del Bayern Munich, Thomas Müller, reveló el detalle que le llamó la atención del Barcelona en la previa del partido en que el club alemán boleteó por 8 a 2 al equipo español en cuartos de final de Champions League.

En conversación con TZ, desclasificó que “antes del partido llevábamos ya 10 minutos en el césped cuando saltó el Barcelona, y calentó muy relajadamente”.

“Es quizás otra filosofía, y no tiene que significar nada, pero se pudo ver que teníamos más hambre”, resaltó.

Sobre la posibilidad que existiría de que Lionel Messi llegara al Bayern Munich, Müller fue enfático en decir que “he hablado con nuestro director financiero una o dos veces en los últimos meses. Creo que eso es poco realista”.

Comentarios
Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. --------------------------------