Actualidad
30 de Agosto de 2020Adultos mayores de 75 años no necesitarán permisos para salir en comunas en transición

La Primera Dama, Cecilia Morel, anunció este domingo durante el balance diario del Minsal por el Covid-19, que "desde el 2 de septiembre las personas mayores de 75 años no necesitarán permisos para salir en Fase de Transición en adelante".
Durante la mañana de este domingo la Primera Dama, Cecilia Morel, estuvo presente durante la entrega del balance diario del Minsal por el coronavirus.
En la instancia, Morel anunció que a partir de este miércoles los adultos mayores de 75 años que se encuentren en la fase 2 de transición podrán salir de sus hogares sin permisos.
“Desde el 2 de septiembre las personas mayores de 75 años no necesitarán permisos para salir en Fase de Transición en adelante”, indicó.