Candidata Matthei en picada contra Lavín: "Dejó al Presidente en la cuerda floja con el proyecto de la clase media"

Agencia UNO

Candidata Matthei en picada contra Lavín: “Dejó al Presidente en la cuerda floja con el proyecto de la clase media”

En entrevista con Las Últimas Noticias, la alcaldesa de Providencia reafirmó sus intenciones de una candidatura presidencial, pese a que sostuvo que "me encantaría volver a ser candidata acá en Providencia, pero lo que estoy proponiendo es empezar a conversar las ideas de fondo...hay una serie de propuestas que quiero hacer públicas en materia de educación, salud, corrupción, seguridad, igualdad de oportunidades, entre otras".

La alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, concedió una entrevista al diario Las Últimas Noticias en la que reafirmó que “voy de candidata a la presidencia”.

Añadió que “me encantaría volver a ser candidata acá en Providencia, pero lo que estoy proponiendo es empezar a conversar las ideas de fondo…hay una serie de propuestas que quiero hacer públicas en materia de educación, salud, corrupción, seguridad, igualdad de oportunidades, entre otras”.

En esta línea, precisó que “creo que lo primero es construir un programa y después ver la persona que esté mejor posicionada. Estoy absolutamente disponible a ser candidata a la presidencia”.

Respecto a la figura del alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín -el personaje político más fuerte de la derecha de cara a las presidenciales según las encuestas nacionales- Matthei fue clara en criticar que “claramente dejó al Presidente en la cuerda floja con el proyecto de la clase media. La verdad, no quiero hacer una lista de los errores de Lavín”.

Comentarios
Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. --------------------------------