Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

30 de Agosto de 2020

Candidata Matthei en picada contra Lavín: “Dejó al Presidente en la cuerda floja con el proyecto de la clase media”

Matthei y su equipo calculan 100 mesas donde el conteo de votos no cuadran. Agencia UNO

En entrevista con Las Últimas Noticias, la alcaldesa de Providencia reafirmó sus intenciones de una candidatura presidencial, pese a que sostuvo que "me encantaría volver a ser candidata acá en Providencia, pero lo que estoy proponiendo es empezar a conversar las ideas de fondo...hay una serie de propuestas que quiero hacer públicas en materia de educación, salud, corrupción, seguridad, igualdad de oportunidades, entre otras".

Por

La alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, concedió una entrevista al diario Las Últimas Noticias en la que reafirmó que “voy de candidata a la presidencia”.

Añadió que “me encantaría volver a ser candidata acá en Providencia, pero lo que estoy proponiendo es empezar a conversar las ideas de fondo…hay una serie de propuestas que quiero hacer públicas en materia de educación, salud, corrupción, seguridad, igualdad de oportunidades, entre otras”.

En esta línea, precisó que “creo que lo primero es construir un programa y después ver la persona que esté mejor posicionada. Estoy absolutamente disponible a ser candidata a la presidencia”.

Respecto a la figura del alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín -el personaje político más fuerte de la derecha de cara a las presidenciales según las encuestas nacionales- Matthei fue clara en criticar que “claramente dejó al Presidente en la cuerda floja con el proyecto de la clase media. La verdad, no quiero hacer una lista de los errores de Lavín”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario