Lavín: "Estoy seguro que si gobernáramos los alcaldes, este país sería distinto"

Agencia UNO

Lavín: “Estoy seguro que si gobernáramos los alcaldes, este país sería distinto”

El alcalde de Las Condes profundizó y reflexionó que "yo pienso que Chile en el futuro no necesita un gobierno de derecha ni un gobierno de izquierda, necesita un gobierno de otro tipo. Cuando nos reunimos con alcaldes de diferentes tendencias y nos ponemos de acuerdo, ese es el tipo de gobierno que necesita Chile en el futuro".

Durante la mañana de este domingo la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, concedió una entrevista a Las Últimas Noticias, en la que ratificó sus intenciones de ser una posible candidata presidencial de la derecha, todo esto en medio de nuevas críticas en contra de su par de Las Condes, Joaquín Lavín, tras declararse como un social demócrata.

Al respeto, esta mañana el exministro reaccionó a las aspiraciones de Matthei señalando: “Felicitaciones, fantástico…Me parece muy bueno que personas que son alcaldes quieran participar en quién va a ser Presidente de Chile. Estoy seguro que si gobernáramos los alcaldes, que somos mucho más pragmáticos, mucho más aterrizados, este país sería distinto”.

En esta línea, Lavín profundizó y reflexionó que “yo pienso que Chile en el futuro no necesita un gobierno de derecha ni un gobierno de izquierda, necesita un gobierno de otro tipo”.

“Cuando nos reunimos con alcaldes de diferentes tendencias y nos ponemos de acuerdo, ese es el tipo de gobierno que necesita Chile en el futuro”, cerró.

Comentarios
Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. --------------------------------