Filtran video del tremendo carrete que se mandaron camioneros con mujeres semidesnudas: Gobierno se querellará

Agencia UNO

Filtran video del tremendo carrete que se mandaron camioneros con mujeres semidesnudas: Gobierno se querellará

El subsecretario del Interior, Juan Francisco Galli, sostuvo que "con esos antecedentes presentaremos una querella criminal por artículo 318 del Código Penal porque, tal como lo hemos hecho desde el principio de esta pandemia, dijimos que aquellas personas que incumplan las medidas de la autoridad sanitaria no solo ponen en riesgo su propia salud, sino que la de todos los demás".

El subsecretario del Interior, Juan Francisco Galli, anunció que el gobierno presentará una querella luego de conocerse el video que muestra a un grupo de camioneros en paro realizando tremendo carrete en plena ruta junto a mujeres semidesnudas.

Según consigna Radio Bío Bío, la autoridad sostuvo que “efectivamente, estamos recabando antecedentes para ver exactamente en qué lugar habrían ocurrido esos hechos que, de ser efectivos, son gravísimos”.

Añadió que “con esos antecedentes presentaremos una querella criminal por artículo 318 del Código Penal porque, tal como lo hemos hecho desde el principio de esta pandemia, dijimos que aquellas personas que incumplan las medidas de la autoridad sanitaria no solo ponen en riesgo su propia salud, sino que la de todos los demás”.

Junto con aclarar que desde La Moneda comprenden las peticiones de los camioneros, Galli criticó la poca empatía del gremio en tiempos de pandemia donde se debe respetar el distanciamiento social.

“Empatizamos plenamente con las demandas del gremio del transporte de carga porque creemos que efectivamente ha sido una actividad que ha permitido mantener la cadena de suministro en pandemia, y por eso condenamos la violencia de la que han sido objeto en la zona macro sur…pedimos que ese movimiento sea empático con la mayoría de la ciudadanía”, cerró.

Comentarios
Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. --------------------------------