Nuevo sismo se registra en la ciudad de Huasco en la Región de Atacama

Agencia Uno

Nuevo sismo se registra en la ciudad de Huasco en la Región de Atacama

Según el informe preliminar del Centro Sismológico Nacional el movimiento telúrico se produjo a 67 kilometros al noroeste de Huasco.

Un nuevo sismo se registró en el norte de Chile cerca de las 17:00 horas de la tarde de este martes.

Según el informe preliminar del Centro Sismológico Nacional de la Universidad de Chile, el movimiento telúrico se produjo con epicentro a 67 kilometros al noroeste de Huasco (Región de Atacama) y tuvo una magnitud de 6,3.

En tanto, la Onemi informó que se trato de un sismo de mediana intensidad y que “no se reportan daños a personas, alteración a servicios básicos o infraestructura producto de este sismo”.

Asimismo el SHOA indicó que las características del sismo “no reúnen las condiciones necesarias para generar un tsunami en las costas” del país.

Comentarios
Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. --------------------------------