Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

2 de Septiembre de 2020

VIDEO. “¡No me interrumpa!”: El momento de furia del presidente de la CNTC en tensa entrevista con Daniel Matamala

Twitter

El periodista cuestionó al dirigente por las responsabilidades de los camioneros por infringir la ley al bloquear el libre tránsito durante las manifestaciones, provocando el enojo de Pérez.

Por

Un tenso cruce se vivió entre el presidente de la Confederación Nacional del Transporte de Carga Terrestre de Chile, Sergio Pérez, y el periodista, Daniel Matamala, durante una entrevista en CNN Chile. En dicha instancia el conductor del noticiario le preguntó al dirigente por las responsabilidades de los camioneros por infringir la ley al bloquear el libre tránsito durante las manifestaciones.

Ante esto, Pérez contestó evidentemente molesto: “¿Y usted señor Matamala por qué no fue tan severo cuando se quemaron más de 100 supermercados? ¿Cuando se quemaron 70 estaciones de metro?…”.

En ese momento el periodista interrumpió al dirigente para aclarar que él había condenado todos los actos de violencia que se han producido y que lo que estaba asegurando el dirigente era una declaración falsa.

“¡Señor Matamala no me interrumpa! ¡No me interrumpa!, porque yo le he dado el espacio… No señor Matamala, usted está acostumbrado y he visto como escribe atacando a los emprendedores, atacando a la gente que da trabajo, eso no se hace señor Matamala”, respondió en un momento de furia Sergio Pérez.

Revisa a continuación el momento:

Notas relacionadas

Deja tu comentario