La consulta de Pekeka: Carlitos está avergonzado

La consulta de Pekeka: Carlitos está avergonzado

¿Qué se preguntan los niños, niñas y niñes en medio del encierro? ¿Cuáles son las dudas que los atraviesan en este contexto? ¿Cómo se están sintiendo durante la pandemia y en medio de la etapa del desconfinamiento? Con esta serie animada, The Clinic pretende abordar algunas de las emociones que surgen del imaginario de los más pequeños. Revisa el último capítulo de "La consulta de Pekeka".

En una de sus salidas al parque, en medio de la etapa de desconfinamiento, Carlitos invita a jugar a un niño y él corre asustado. “¿Qué fue lo que hice mal?”, se pregunta Carlitos, quien se enfrenta a la sensación de rechazo y vergüenza, pues no entiende qué fue lo que pasó.

En este último capítulo de “La consulta de Pekeka”, la pequeña niña le entregará algunos consejos a Carlitos para superar la vergüenza, aunque tal vez ocurra todo lo contrario.

Comentarios
Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. --------------------------------