Revisa el último capítulo de "La consulta de Pekeka", la serie animada sobre las emociones de los niños

Capítulo estreno:

Revisa el último capítulo de “La consulta de Pekeka”, la serie animada sobre las emociones de los niños

¿Qué se preguntan los niños, niñas y niñes en medio del encierro? ¿Cuáles son las dudas que los atraviesan en este contexto? ¿Cómo se están sintiendo durante la pandemia? Con esta serie animada, The Clinic pretende abordar algunas de las emociones que surgen del imaginario de los más pequeños.

Una vez que su madre abandona el escritorio luego de largas sesiones como terapeuta, la pequeña Pekeka, una niña con alma de adulta y consejera innata, inicia una videollamada para conectarse con su amigo Carlitos. En cada reunión lo invitará a conversar con una nueva emoción para ayudarlo a mirar sus desbordados miedos y sensaciones durante la pandemia.

La primera serie animada infantil de The Clinic fue creada por Francisco Castillo, Emilia Rothen y Valentina Collao, en apoyo con la psicóloga Tamara Muñoz.

Revisa la promo a continuación:

Revisa todos los capítulos de la serie:

ESTRENO Y FINAL: Cap 8: La consulta de Pekeka: Carlitos está avergonzado

Cap 7: La consulta de Pekeka: Carlitos está asustado

Cap 6: La consulta de Pekeka: Carlitos está ansioso

Cap 5: La consulta de Pekeka: Carlitos está alegre

Cap 4: La consulta de Pekeka: Carlitos está enojado

Cap. 3: La consulta de Pekeka: Carlitos está aburrido

Cap. 2: La consulta de Pekeka: Carlitos está cansado

Cap. 1: La consulta de Pekeka: Carlitos tiene pena

Créditos:

Guión y animación: Francisco Castillo

Gráficas y post producción: Emilia Rothen

Investigación y coordinación: Valentina Collao

Asesora de contenido: Tamara Muñoz, psicóloga educacional. Y el apoyo de Constanza Paz, psicóloga infanto-juvenil, en el último capítulo.

Comentarios
Sabía ud que... Dwayne Johnson es un mal actor porque el papel siempre supera a la Roca -------------------------------- Sabía ud que... Piñera ve las películas después de que terminan, porque sólo le gustan los créditos -------------------------------- Sabía ud que... Como el agua nos está costando un huevo, debería llamarse Pérez Yema -------------------------------- Sabía ud que... Moisés pudo ganarse la vida con las cartas porque de chiquito sobrevivió con la canasta -------------------------------- Sabía ud que... Nunca sabremos cuántas ovejas hay en el mundo porque los que hacen el censo siempre se quedan dormidos --------------------------------