Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

3 de Septiembre de 2020

Preocupación en Valparaíso: Registran brote de Covid-19 en Hospital Carlos Van Buren

Agencia Uno

En un reciente informe, se detectaron 16 funcionarios del hospital porteño con Coronavirus positivo y 10 contactos estrechos que ahora se encuentran confinados. El subdirector médico del Van Buren, Mauricio Cancino, aseguró que las unidades de Oncología "se encuentran funcionando normalmente".

Por

Esta semana, el Seremi de Salud de Valparaíso, Francisco Álvarez, informó que se detectaron 39 casos de funcionarios del Hospital Carlos Van Buren positivos de Coronavirus, con al menos diez de ellos en al área de Oncología del recinto, según consigna La Estrella de Valparaíso.

La autoridad sanitaria agregó que los funcionarios positivos de Covid-19 del área oncológica y sus 10 contactos estrechos “fueron aislados y se encuentra el brote controlado”.

Según el mismo medio, el subdirector médico del Van Buren, Mauricio Cancino, llamó a la calma: “Queremos informarles a la comunidad que debe estar tranquila, ya que las unidades de Oncología, de Emergencia y de Cuidados Críticos se encuentran funcionando normalmente”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario