Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

3 de Septiembre de 2020

Toque de queda durante Fiestas Patrias comenzará a las nueve de la noche

Agencia UNO

El ministro de Salud, Enrique Paris, afirmó que "hay que comprender que la gente en esta festividad quiere celebrar y la idea ese que celebren en familia. Son cinco personas adicionales al grupo familiar y dentro del domicilio hay que mantener la mascarilla y el distanciamiento".

Por

El ministro de Salud, Enrique Paris, visitó este jueves la Vega Central, instancia en la que anunció que durante Fiestas Patrias el toque de queda se adelantará dos horas.

Según consigna Radio Bío Bío, el secretario de Estado señaló que “está confirmado” que dicha medida comenzará a regir a las 9 de la noche desde el jueves 17 de septiembre. Este horario especial será válido sólo hasta el domingo 20 de dicho mes.

Paris indicó que “hay que comprender que la gente en esta festividad quiere celebrar y la idea ese que celebren en familia. Son cinco personas adicionales al grupo familiar y dentro del domicilio hay que mantener la mascarilla y el distanciamiento”.

“El llamado es a cuidarse mucho y evitar el exceso del alcohol, ojalá que hagan celebraciones en su casa y no salgan. Están prohibidas las fondas y las actividades grandes”, cerró.

Notas relacionadas

Deja tu comentario