Twitter

VIDEO. Lluvia de cannabis: Activistas lanzaron miles de bolsas con marihuana desde un dron en Tel Aviv

La intervención fue realizada con el objetivo de apoyar la legalización del consumo recreativo de la cannabis en Israel.

Sopresa causó en los habitantes de Tel Aviv cuando un dron que volaba sobre la ciudad comenzó a lanzar miles de pequeñas bolsas con marihuana, por lo que sacaron sus celulares para registrar el momento.

La acción fue realizada por un grupo de activistas, llamado “Green Drone”, que buscan legalizar el uso recreativo de la marihuana en Israel, por lo que decidieron realizar esta particular intervención.

“¿Es un pájaro? ¿Es un avión? No. Es el ‘Drone Verde’ mandándote cannabis gratis desde los cielos”, escribieron a través de un grupo de Telegram los activistas minutos antes de realizar la acción que fue ampliamente viralizada en redes sociales.

En tanto, el medio Maariv, reportó que al menos dos hombres de unos 30 años fueron arrestados tras ser sorprendidos manejando el dron que regaló las bolsas con marihuana.

Comentarios
Sabía ud que... Los transfóbicos odian el ajedrez porque el peón en la octava casilla se convierte en dama. -------------------------------- Sabía ud que... Dostoievski no respeta la distancia social porque su literatura toca muy de cerca. -------------------------------- Sabía ud que... Los migrantes del mundo mágico conversaron con Kamala Harris Potter. -------------------------------- Sabía ud que... Corea del Norte extenderá el confinamiento de sus habitantes por 450 años más. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando Rubén Darío caía en cama presentaba una licencia poética. --------------------------------