Esteban Paredes rompe más de 50 años de historia con su 16° gol a la U

Foto: Agencia UNO

Esteban Paredes rompe más de 50 años de historia con su 16° gol a la U

El delantero albo alcanzó a Carlos Campos, quien ostentó en solitario el récord de mayor número de goles en Superclásicos.

Esteban Paredes abrió la cuenta ante Universidad de Chile y se convirtió en el máximo goleador de la historia de los Superclásicos con 16 tantos.

El récord lo comparte en la cima con Carlos Campos, goleador de la U en los años del ballet azul, quien se mantuvo durante 54 años con dicha marca intocable.

El último tanto del Tanque fue en el triunfo 2-0 de los azules el 7 de diciembre de 1966, cuando abrió la cuenta al minuto 52′.

Comentarios
Festival de Cine de Valdivia : Nuestra sección Gala trae lo último de los mejores creadores del cine contemporáneo. -------------------------------- Festival de Cine de Valdivia : Ojo cinéfilos: Lucrecia Martel y Sion Sono darán clases maestras en FICValdivia. -------------------------------- Festival de Cine de Valdivia : Mira VHS Erótico, Pasión de Videoclub, los largometrajes cachondos de FICValdivia. -------------------------------- Festival de Cine de Valdivia : Inscríbete gratuitamente en Ficvaldivia.cl y sé parte de esta fiesta del cine. -------------------------------- Festival de Cine de Valdivia : La Selección Oficial trae más de 40 películas de todo el mundo. ¡Descúbrelas! --------------------------------